Accesorios para Patines Artísticos 4 Ruedas

accesorios para patines artísticos quad

Accesorios para Patines Artísticos 4 Ruedas

Ponerse unos Patines Artísticos 4 Ruedas y salir a la pista, es uno de los mejores placeres para un amante del patinaje. Cuando un deporte te gusta, le dedicas muchas horas y no te supone ningún esfuerzo. Los deportistas de élite suelen destacar que son unos privilegiados; porque pueden dedicarse profesionalmente a lo que más les apasiona.

En el patinaje sucede lo mismo. Los patinadores profesionales, que un día comenzaron en este deporte por afición y ahora han pasado a la categoría profesional, no escatiman en horas de entrenamiento.

Para desarrollar y avanzar en el patinaje con plenas garantías; igual que sucede en el resto de disciplinas deportivas, es importante disponer de un buen equipo. Hoy queremos destacar la importancia de los accesorios para Patines Artísticos 4 Ruedas.

 

Cubrebotas para tus Patines de 4 Ruedas.

 

Para que el equipaje dure lo suficiente y además se comporte de la mejor forma en la pista, es muy importante protegerlo como se merece. Si acabas de comenzar en esto del patinaje artístico, y te han pedido que lleves unos cubrebotas, es para que puedas proteger las botas de los patines. Es importante protegerlas porque están fabricadas en cuero.

El cuero es muy resistente y las botas que fabrican marcas como Edea, ofrecen una resistencia y durabilidad excelentes. Pero el hecho de que sean de un cuero resistente no es suficiente; y debemos tener muy en cuenta su protección. Si las llevamos en una bolsa y no están convenientemente protegidas, es probable que se golpeen con otros accesorios de patines y se rayen. Los cubrebotas de neopreno ofrecen una protección extra para tus botas, y esto es algo que agradecerás enormemente.

Si además tu disclina es el patinaje sobre hielo, ya sabes que las cuchillas pueden causar estragos en tus fantásticas botas. No lo olvides. El material debe estar en perfecto estado de revista, y para que esto siempre se cumpla debemos atender a su cuidado y conservación. Si quieres que tus cubrepatines duren más tiempo, siempre puedes decantarte por las fundas fabricadas en neopreno.

 

Rodamientos para patines quad.

 

A la hora de elegir los rodamientos para tus patines quad, éstos, deben adaptarse perfectamente a tus necesidades. Aunque no precisan de grandes cuidados, es importante tratarlos bien. Para mejorar su conservación, debes evitar el agua y la humedad, tanto como te sea posible. También tienes que dedicar especial atención a que no se llenen de arena y se ensucien demasiado. Es cierto que los rodamientos no es una de las partes a la que deberemos prestar más atención, pero tampoco debemos olvidarnos de ellos.

Cuando compras unos Patines de 4 Ruedas o patines quad y entrenas durante muchas horas a la semana, quizás alcances altas velocidades durante esos entrenos. Si estamos en lo cierto, presta especial atención al cuidado de los rodamientos. Y más, si cabe, cuando el equipo es para hochey patines o roller derby. En estas disciplinas la velocidad, las paradas y arranques bruscos; además de los giros, son bastante habituales.

 

Bolsa Troller QS para tus viajes.

 

Si tienes que viajar para participar en competiciones, es importante que transportes todo tu equipo en las mejores condiciones. En Rijaskates tenemos una bolsa troller QS que te ayudará a transportar el material en tus viajes. Es una maleta muy útil para viajar y llevar a la vez dos pares de patines más la equipación.

Y no sólo es buena para viajar en competición. Una de las mejores cosas que ofrece el patinaje, es la posibilidad de practicarlo también cuando estás de vacaciones. Lo bueno que tiene este deporte, es que puedes disfrutarlo realmente en cualquier parte. Si viajas por placer y quieres llevarte tus patines y tu equipo en perfectas condiciones, las bolsas y trolley para transportar tus Patines Artísticos asegurarán una protección extra para todo tu equipo.

Hay muchas más opciones y variedad. Si estás interesado en comprar los mejores accesorios para tus patines artísticos de 4 ruedas, en Rijaskates estaremos encantados de atenderte.

También puedes visitar nuestra tienda online y escoger allí directamente los accesorios que necesites. Tenemos envío a diversas partes del mundo. Ya no tienes excusa para dedicarte a lo que realmente te apasiona y proteger muy bien todo tu equipo. ¡Feliz patinaje!

About the author

RijaSkates

Posts Relacionados

modalidades de patinaje artístico individuales y en grupo

Diferentes modalidades de Patinaje Artístico Sobre Ruedas

Hoy escribimos, de forma genérica, sobre distintas modalidades de patinaje...

frenos para patines 4 ruedas artísticos qskate

¿Cuándo cambiar los frenos para patines 4 ruedas?

Saber cuándo debes cambiar los frenos para patines 4 ruedas...

comprar patines quad artísticos

Patines Quad y beneficios del patinaje

Antes de hablar de los Patines Quad a nivel técnico,...

comprar patines de cuatro ruedas

Patines 4 Ruedas con un montaje profesional

Los patines genuinos son los Patines 4 Ruedas. Esto es...