Bolsa Jacquard

25,00  (20,66  sin IVA)

En Stock
SKU: 778

6 disponibles

Cantidad

Descripción

El tejido grueso de poliéster hace que la bolsa sea resistente, duradera y lavable . El acabado liso opaco también evita que la suciedad se grabe .
Debido a que el patinaje es nuestra pasión, hemos agregado esos detalles que solo alguien que ama el patinaje notaría:
hay inserciones de tela de malla en los lados para ventilación interior para ayudar a mantener las botas más frescas cuando se llevan .
La base interna rígida está cubierta de material diseñado para absorber la humedad . La funda es extraíble y lavable. Esto también es de doble cara, con un lado más suave para los patines y un lado más duro para los rodillos.

Hay un bolsillo interior de malla en el costado para almacenar artículos pequeños como cordones de repuesto, calcetines, correas de encaje Edea o un tirador de encaje.
2 bolsillos exteriores traseros grandes (uno con cierre de cremallera y malla y el otro abierto) significa que puedes mantener tu kit alejado de las botas .
Hemos agregado un punto de drenaje en la base de la bolsa para ayudar a mantener las botas frescas , con 4 pernos en la base de la bolsa para mantenerla alejada del suelo y ayudar al drenaje.
Cada bolso tiene una correa ajustable para el hombro y un asa acolchada para que sea fácil de transportar .
Un toque final elegante es un pompón peludo desmontable .

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa Jacquard”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *