Comprar Patines Quad originales

comprar patines quad originales

Comprar Patines Quad originales

Ya hemos comentado en alguna ocasión que los primeros patines que se comercializaron fueron unos Patines Quad. Cuando hablamos en el blog de Comprar patines quad originales, nos estamos refiriendo a los patines de 4 ruedas. En la tienda online Rijaskates no solo tenemos los mejores modelos y marcas; también te podemos ofrecer el mejor asesoramiento profesional. 40 años de experiencia nos avalan.

En Rijaskates puedes comprar patines quad originales, tanto si te dedicas al patinaje artístico, como al hockey sobre ruedas o eres una persona aficionada al Roller Derby. Somos ya la segunda generación dedicada a estos deportes de rueda pequeña. Garantizamos equipos de alta calida, ajustados a tus necesidades, y también garantizamos el mejor montaje.

 

¿Por qué comprar patines quad originales?

 

Tus patines de cuatro ruedas o quads los puedes comprar en muchas tiendas físicas, pero no en todas tienen la experiencia necesaria para asesorarte de forma particular. Nosotros, Rijaskates, además de tener una tienda física ofrecemos la posibilidad de que compres tus patines online. En nuestras tiendas encontrarás el mejor material y una experiencia de 40 años dedicados al mundo del patinaje artístico, el hockey sobre patines y el Roller Derby.

Vender patines no significa conocer este sector en profundidad. Para conocerlo bien se necesitan muchos años. Nuestro equipo de profesionales lleva cuatro décadas asesorando a patinadores profesionales. Ayudándoles a tener el equipo que realmente necesitan. Ni más, ni menos. Si necesitas un buen equipaje, es muy importante que te pongas en buenas manos. Cuando practicamos un deporte, hay dos cosas fundamentales:

  • Tú y…
  • Tu equipo

Tú eres la pieza clave, por supuesto, porque sin tus ganas, tu dedicación y tu ilusión por aprender, no tendría sentido el resto. Tu equipo también es importante, porque cuando dedicas tiempo a tu deporte favorito, debes tener la seguridad, al cien por cien, de que ese equipo estará a la altura de tus necesidades en todo momento. Cuando quieres darlo todo en la pista, bien sea en un entrenamiento o en una competición, tu equipaje no te puede fallar.

Si te dejas asesorar por profesionales que conocen el mundo del patinaje a la perfección, tendrás el equipo perfecto. El equipo que mejor se adapta a tus necesidades. Las necesidades no son siempre las mismas, y van evolucionando contigo. No necesitas los mismos patines cuando comienzas, que cuando llevas unos años y estás perfeccionando. En una tienda de patinaje profesional; como Rijaskates, lo sabemos, y siempre te aconsejaremos lo mejor. Lo que realmente necesitas.

 

Patines en paralelo o quads.

 

Los patines de cuatro ruedas, también conocidos como patines en paralelo o quads, ofrecen una mayor estabilidad, además de un mejor agarre. Esto es así por la disposición de sus ruedas. Esta disposición de las ruedas, también permiten la realización de acrobacias y saltos, de forma más fácil y cómoda. Bueno, fácil y cómoda dependiendo de la destreza, técnica y también la práctica del patinador, claro.

Si estás comenzando o no tienes claro qué patines necesitas realmente, es importante que te fijes en algunas cuestiones como las que te detallamos a continuación:

  • Atento al sistema de cierre. No todos los cierres son exactamente iguales.
  • Presta especial atención a la talla que realmente necesitas. No deberás elegir exactamente el mismo número que calzas de zapatos de calle.
  • El material en el que se fabrican las botas también es algo sumamente importante. No son iguales una botas fabricadas en cuero, que unas botas fabricadas con materiales sintéticos.
  • En algún post de este blog hemos hablado de los frenos. Los patinadores artísticos suelen preferir el freno situado en la puntera.
  • Marcas profesionales y montaje. Contar con las mejores marcas garantiza un mejor rendimiento y durabilidad de todo el equipo. Y un montaje 100% profesional también influye positivamente en su durabilidad, además de evitar posibles lesiones.

Tampoco pretendemos que lo sepas todo acerca de los mejores patines después de leer este post. Lo que sí queremos es que lleves los mejores patines bajo tus pies, para que puedas darlo todo en la pista y disfrutes plenamente en cada jornada. En Rijaskates estamos a tu lado. ¡Feliz patinaje!

About the author

RijaSkates

Posts Relacionados

patinaje en quads originales

Patinaje en Quads o de 4 ruedas. Qué elegir

El patinaje en quads o patines de cuatro ruedas es...

Patines de bota

Patines de bota. ¿Dónde comprar los mejores?

Elegir los patines de bota adecuados para vuestros hijos, ya...