CONJUNTO HIELO 5 (BOTA EDEA CHORUS + CUCHILLA JOHN WILSON CORONATION ACE)

BOTA EDEA CHORUS + CUCHILLA JOHN WILSON CORONATION ACE



  1. Este producto o esta combinación está agotada.



  1. Este producto o esta combinación está agotada.

Contenido del pack

La Bota Edea Chorus está un paso por delante de Overture y es para patinadores serios que buscan incluir saltos dobles en sus rutinas.

Si participa regularmente en competiciones, esta elección puede ayudarle a subir al podio. Edea ha combinado un diseño liviano y la última tecnología para producir esta bota de alto rendimiento con pasión por la que Edea se ha hecho famoso.

Rigidez: Rigido

Grado: 70

Orientación: Saltos dobles

Ninguna otra cuchilla en el mercado puede igualar el rendimiento legendario y el valor de esta fantástica cuchilla.

El patinador que vaya progresando en sus habilidades apreciará la capacidad de respuesta de la cuchilla. Debido a su configuración de serreta gruesa de corte cruzado, esta opción es altamente recomendada por los entrenadores internacionales por su fiabilidad al aprender nuevos movimientos.

Está endurecida con precisión para ofrecer filos fuertes y ha sido utilizada por muchos campeones olímpicos, mundiales y nacionales al principio de sus carreras.

Ideal si se planea desarrollar el axel y saltos dobles.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si acepta y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.