Sobre nosotros

Nuestra empresa

RijaSkates, es una empresa constituida para dar servició a buen precio a todos los miles de deportistas que hay a nivel global, practicantes de deportes de rueda pequeña. RijaSkates ha sido constituida en colaboración con los mejores profesionales del sector, no solo para vender los mejores productos y mejores marcas del sector si no también para poder dar el mejor servicio técnico y de post venta que el mercado requiere.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Misión

RijaSkates, pretende llegar a todo el mundo de una forma global y luchar para que los atletas no queden desemparados y lo único que reciban sea ofertas y descuentos de material, como actual mente pasa en otras plataformas.

Visión

RijaSkates sueña con potenciar los deportes de rueda pequeña para que los atletas de alto nivel puedan dedicarse plenamente al deporte y el mundo los valore como merecen.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si acepta y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.