Spinner patinaje. Practica como un profesional

e Spinner Patinaje de la marca Edea

Spinner patinaje. Practica como un profesional

Hoy presentamos el spinner patinaje artístico para practicar fuera de pista. Un accesorio muy útil que se puede utilizar en muchas superfícies. Como cualquier tipo de deporte, el patinaje también necesita mucha práctica y dedicación. Hoy os hablaremos del Spinner patinaje artístico de la marca Edea. Un accesorio para que los patinadores practiquen fuera de la pista. Aunque un spinner también se puede utilizar dentro de la pista.

 

Spinner patinaje artístico Edea.

 

Para ser un gran patinador debes entrenar mucho, y además de hacerlo dentro la pista, también dispones de accesorios interesantes para llevar a cabo los entrenos fuera de ella. Con un spinner para entrenar el patinaje de la marca Edea podrás seguir practicando también fuera de la pista, y convertirte así en un patinador o patinadora profesional.

Un Spinner para practicar el Patinaje es una tabla pequeña que se fabrica principalmente en nylon. Está pensada para que los patinadores puedan practicar sus giros sin patines y en cualquier lugar. El Spinner tiene un diseño que ayuda en la simulación de los movimientos y es muy fiel a las sensaciones que tienen los patinadores cuando realizan giros y equilibrios. Con este accesorio, puedes practicar para mejorar tu postura y orientación a la hora de patinar en pista. Es pequeño, no pesa y te lo puedes llevar a todas partes.

La marca Edea y los patines artísticos están unidos desde hace muchos años. Esta marca es conocida por todos los patinadores profesionales y también amateurs, tanto principiantes como profesionales expertos. El “Spinner para Patinaje” es un accesorio muy simple que puede darte un gran rendimiento por un módico precio. Si te gustan los patines artísticos, con un Spinner puedes practicar las vueltas, hacer giros y aprender a mantener el equilibrio.

 

Spinner patín.

 

A simple vista parece algo muy sencillo y, como concepto, realmente lo es. El Spinner es uno de los accesorios que ofrecen un mayor apoyo a los patinadores; principalmente para sus entrenos fuera de pista. Es un accesorio con un precio muy económico. Practicar los giros es fundamental para un patinador de patinaje artístico. Así que los Spinner de Edea son muy aconsejables por su calidad, precio y por el resultado que se obtiene tras el entrenamiento.

En este vídeo publicado por la Marca Edea, podemos observar la facilidad con la que se puede practicar con un Spinner de la marca de patinaje Edea. En este caso nos presentan, concretamente, el “E Spinner de Edea para el Patinaje”. La evolución del modelo 2019 que fabrica esta mítica marca, y que podéis comprar online en la página de accesorios en nuestro ecommerce.

 

 

La importancia de preparar el físico, con o sin Spinner.

 

Además del Spinner para practicar fuera de la pista; como el que os acabamos de mostrar de la marca Edea, un patinador deben entrenar muy duro otros aspectos físicos y técnicos para mantenerse en plena forma. Cuando no podemos practicar en pista cubierta; como ha sucedido durante los meses de confinamiento, existe la posibilidad de realizar ejercicios que nos ayuden a entrenar otros aspectos no menos importantes.

Es importante trabajar cuestiones como la fuerza, el equilibrio o la elasticidad.

Lo primero que debe hecer un patinador, como cualquier otro deportista, es un buen calentamiento. La finalidad de todo calentamiento fisico es preparar el cuerpo para el ejercicio y evitar así lesiones. Los ejercicios que realicemos siempre deberán ir acorde con la intensidad necesaria en un calentamiento. No se trata de comenzar muy fuertes, para no producir el efecto contrario al deseado.

Un patinador debe entrenar su agilidad. Este deporte es muy exigente, los cambios de velocidad y de direccion son muy habituales durante las sesiones de entreno y competición. Un patinador debe ser veloz, ágil, flexible y fuerte. Los músculos de la espalda y la zona abdominal deben estar bien entrenados, de ello dependerá la estabilidad, la durabilidad de los ejercicios, el equilibrio y también la coordinación.

 

Entrenar con un E Spinner en el exterior.

 

Cuando pensamos en un Spinner solemos imaginar un entrenamiento dentro del hogar. Se suben muchos vídeos en los que la patinadora o el patinador, están realizando el ejercicio con este accesorio en el comedor de su casa. Un Spinner para entrenar también puede utilizarse fuera de casa, como hemos visto en el vídeo. Realizar ejercicio en el exterior siempre tiene muchas ventajas. Igual que hacerlo en la pista, claro.

La nueva generación de este tipo de accesorios de la marca Edea, es el E Spinner para Patinaje y ofrece muy buenas prestaciones. Es una evolución del modelo del año 2019, que también podrás comprar en nuestra tienda online. Si tienes dudas, y necesitas más información sobre patines o cualquier tipo de accesorio, estaremos encantados de atenderte

Queremos aprovechar este post, para desear a todo el mundo que tenga una feliz entrada de año. Esperamos que el 2021 sea un año cargado de buenas noticias y, por qué no decirlo: ¡y de muchos patinadores!

About the author

RijaSkates

Posts Relacionados

forma física en patinaje artístico

La forma física ayuda en el patinaje artístico

Todo deporte requiere de una forma física adecuada, disciplina y...

Comprar Protecciones para Patines

Protecciones para patines. Una buena inversión

Hoy hablamos de algo muy importante: las protecciones para patines....

fundas para patines qs

Fundas para patines artísticos

Las fundas para patines artísticos es uno de los accesorios...

crear una buena tabla de estiramientos para patinaje artístico

Tabla de estiramientos, también para patinadores

Una tabla de estiramientos es importante en cualquier deporte. Por...