Entrena con tu Spinner patin Qskate

Bota Flamenco Ice W

Entrena con tu Spinner patin Qskate

Hoy presentamos el Spinner patin Qskate. En el patinaje sobre ruedas o sobre hielo, como sucede en cualquier otro deporte, practicar, es clave. Para llevar a cabo esta práctica y durante el calentamiento, los patinadores pueden utilizar este fantástico accesorio. Hoy, queremos compartir las ventajas de utilizar el spinner patin Qskate.

Es spinner patin Qskate es un accesorio muy útil para los patinadores. Así que toma nota, porque te lo explicamos en este post.

 

¿Qué es exactamente un Spinner patin Qskate?

 

Una Spinner para practicar el patinaje es una tabla fabricada en nylon, principalmente, y pensada para poder practicar piruetas sin tener que utilizar los patines. El diseño del Spinner Qskate simula a la perfección los movimientos reales del patinaje. Las sensaciones que perciben los patinadores, cuando lo utilizan para sus entrenamientos, son muy reales.

Este accesorio ayuda mucho a trabajar y mejorar la postura del patinador, además de mejorar también la orientación al realizar vueltas. Es idóneo también para llevar a cabo un buen calentamiento, quizás antes de un entreno o puede que para prepararse antes de una competición.

Su versatilidad y dureza, hacen del spinner un accesorio perfecto para ser utilizado en distintas superfícies. Superfícies que pueden estar tanto en interior (pista, casa particular, local…), como en exterior (pista, cemento…).

Como es lógico, es necesario asegurarse de que el suelo en el que se va a utilizar es liso. Su resultado no es óptimo en suelos rugosos o con relieve. Más bien todo lo contrario. Un suelo con relieve o rugoso, puede provocar que el patinador tropiece y se caiga. Así que mucho cuidado con dónde se lleva cabo esta práctica, como siempre. Queremos mejorar nuestra técnica, no caernos.

 

Lleva tu spinner a todas partes como si fuera un patin.

 

Una de las ventajas de este pequeño compañero de entrenamiento es su fácil manejo y transporte. Utiliza el spinner para entrenar y calentar antes de patinar. Te ayudará a mejorar la postura, el equilibrio, la orientación y también la agilidad. Parece mentira que un accesorio tan pequeño pueda ser tan completo y de gran utilidad. Su pequeño volumen y peso hace que puedas llevarlo contigo a cualquier lugar.

Este accesorio es de gran utilidad a la hora de hacer los ejercicios de calentamiento, quizás antes de un entrenamiento o puede que antes de una competición. Para utilizarlo, solamente tienes que buscar una superficie plana, que sea lo suficientemente dura, resistente y que no tenga obstáculos. Recuerda que, como hemos comentado anteriormente, queremos calentar, no tener una caída.

Es un accesorio tan versátil, que durante la pandemia algunos patinadores lo han utilizado en casa, sobre parquet o suelo de madera. Se puede, pero quizás no es lo más recomendable, porque se podría arañar la superfície. Los parquets que encontramos en algunas pistas son mucho más resistentes y están especialmente pensados para ello. Ten cuidado y piénsalo bien antes de utilizarlo dentro de tu casa.

 

Qskate, una marca experimentada y con solera.

 

Qskate es una marca experimentada en el mundo del patinaje. Una marca profesional que cuenta con profesionales con más de 40 años de experiencia en el sector. Más de 40 años al lado de los patinadores. Somos profesionales entregados a la calidad y la mejor atención al cliente.

Si necesitas asesoramiento profesional, tanto para comprar unos patines, como un spinner o cualquier otro tipo de accesorio, las personas que formamos parte de Rijaskates estaremos encantadas de atenderte. Si quieres el mejor equipo de patinaje, debes contar con el mejor equipo de expertos.

About the author

RijaSkates

Posts Relacionados

e Spinner Patinaje de la marca Edea

Elige el mejor Spinner Patinaje y practica mucho

Hoy presentamos el spinner patinaje para practicar fuerta de pista....

patín de patinaje artístico

Cómo se monta un patín de patinaje artístico

Hoy hablamos del montaje de un patín de patinaje artístico....

la forma física es importante en el patinaje artístico

La forma física ayuda en el Patinaje Artístico

Todo deporte requere de disciplina y entrenamiento para mejorar constantemente....

la patinadora sobre hielo que hizo un backflip

La patinadora sobre hielo que hizo un salto imposible

El patinaje sobre hielo es uno de aquellos deportes en...