Fundas para patines artísticos

fundas para patines artísticos de neopreno

Fundas para patines artísticos

Las fundas para patines artísticos es uno de los accesorios que nunca le puede faltar a un buen patinador. Es importante proteger muy bien todo el equipo; las botas, las ruedas o las cuchillas, en el caso del patinaje sobre hielo. La funda cubrepatín es un accesorio que no te puede faltar. Proporciona estilo al patín y lo más importante: una buena protección que asegura una mayor durabilidad.

 

¿De qué están hechas las fundas para patines?

 

Las fundas cubrepatines son forros fabricados con materiales resistentes, como pueden ser la licra, el terciopelo o el neopreno. Se utilizan para cubrir las botas de los patines artísticos. Estas fundas pueden cumplir una función estética, pero principalmente sirven como protector. Gracias a este tipo de fundas, las botas quedan bien protegidas de golpes o arañazos. También protegen de agentes externos como el polvo, la humedad y la lluvia.

En Rijaskates puedes encontrar cubrepatines fabricados en neopreno, muy resistentes y diseñados para durar más tiempo y proteger muy bien tus botas. Unas buenas fundas, ayudan a proteger tu equipo y lo mantienen en buen estado. Nuestras fundas están diseñadas para patinadores muy exigentes. Están disponibles en distintos colores. Puedes elegir aquella que mejor se adapte a tus gustos y disciplina de patinaje.

Cuidar y proteger todo tu material de patinaje es muy importante. Un equipo bien cuidado asegura un mejor comportamiento en pista. Los mejores patinadores protegen y cuidan muy bien todo su equipaje.

 

Comprar fundas patines 4 ruedas.

 

Si te acabas de iniciar en el patinaje artístico, es posible que te hayan pedido que compres todo tipo de material. Esta lista de material suele incluir las fundas cubrapatines. Las botas de artístico están fabricadas en cuero de distintos tipos y calidades. Es muy importante que se puedan proteger cuando se están usando y también cuando se transportan de un lugar a otro.

El cuero en el que están fabricados los patines de 4 ruedas asegura su resistencia, pero también tienen su parte delicada. Es un material resistente pero no exento de sufrir arañazos, tanto en el uso como cuando se transportan de casa a la pista de patinaje o a la inversa. También hay patinadores que deben viajar para participar en diferentes actos, y si estas botas de cuero están bien protegidas, se aseguran una mayor durabilidad y un mejor comportamiento en pista.

Los cubrepatines están hechos de materiales resistentes, como el neopreno. Se adaptan a la forma del patín y se adhieren para que queden sujetos y lo protejan bien de los posibles arañazos y golpes. Esto nos permite alargar al máximo la vida de nuestros patines. Y no sólo se pueden utilizar para protegerlos cuando no se usan o durante el transporte. También es posible patinar con las fundas puestas, y así evitar que el patín se deteriore durante su uso.

 

Cubrepatines neopreno Pro QS.

 

En rijaskates somos profesionales dedicados al mundo del patinaje desde hace más de 40 años. En todo este tiempo hemos asesorado y cuidado con mucho mimo a todos nuestros clientes. Y seguimos haciéndolo.

Si tienes que comprar el material que te han indicado y no sabes exactamente qué necesitas, estaremos encantados de ayudarte en esta elección tan importante. Al principio, es normal que algunas personas vayan un poco perdidas y no sepan exactamente cómo elegir el equipo perfecto y adecuado para cada caso.

En nuestra tienda online de patinaje puedes adquirir todo lo que tengas en tu lista. Si necesitas que te asesore uno de nuestros profesionales antes de hacer tu compra, sólo tienes que contactar y te ayudaremos a escoger el mejor equipo. El que realmente necesitas para practicar este fantástico deporte.

About the author

RijaSkates

Posts Relacionados

te explicamos cuándo hay que cambiar los frenos para patines artísticos

Elegir y cuidar tus frenos para patines artísticos

A menudo no prestamos atención a los Frenos Para Patines...

Bota Flamenco Ice W

Entrena con tu Spinner patin Qskate

Hoy presentamos el Spinner patin Qskate. En el patinaje sobre...

como elegir patines profesionales

Los mejores Patines Profesionales para competición

Si eres amante del patinaje; y estás buscando unos Patines...

patín de patinaje artístico

Cómo se monta un patín de patinaje artístico

Hoy hablamos del montaje de un patín de patinaje artístico....