NARVAL, el Patín Inline de QSKATE

Patín inline Narval para patinaje artístico

NARVAL, el Patín Inline de QSKATE

Hoy hablamos del patin inline, en concreto, hablamos del patín Narval. Es un representante destacado de la guía QSKATE para patines. Este modelo refleja el alto estándar de calidad que define a nuestra marca, incorporando todo nuestro saber en el ámbito del patinaje.

El Narval, es un patín inline diseñado para asistir al patinador en sus movimientos y rotaciones, el Narval cuenta con una amplia superficie de apoyo en el taco y otras características que lo hacen atractivo para quienes practican este deporte.

 

Patín inline con calidad artística.

 

El patinaje artístico ha ganado prominencia en años recientes, en gran parte gracias a las plataformas digitales. Para aquellos competidores activos en estas plataformas, más allá de un diseño atractivo, es crucial que los patines se ajusten de manera óptima a sus pies, facilitando cada movimiento.

No solo es esencial contar con un equipo de calidad, sino que un montaje correcto de los patines es igualmente determinante. Un patín de primera con un montaje deficiente no permitirá al patinador desempeñarse al máximo. En Rijaskates, priorizamos la seguridad del patinador por encima del diseño, porque un montaje inadecuado puede llevar a lesiones. Un diseño vistoso y elegante en unos patines es importante, pero no es más importante que la seguridad de la persona que los lleva.

Junto con un equipo adecuado y de máxima calidad, también hay que prestar atención a un montaje correcto. Para ello, tener experiencia y grandes conocimientos sobre el montaje de patines; además de acceso a repuestos de calidad, es fundamental. Al cuidar y mantener los patines, es esencial que haya disponibilidad de todos los accesorios necesarios. En Rijaskates lo entendemos bien. En la actualidad, formamos parte de la segunda generación dedicada al mundo del patinaje. Esta dilatada experiencia, no ayuda a sintonizar con las necesidades de los patinadores.

 

Patinaje en línea artístico, reconocido por la Federación.

 

El patinaje artístico en línea fue incluido por la Federación Española de Patinaje en enero del año 2019. Es, por lo tanto, la Federación quién regula este tipo de competiciones. Los elementos que se incluyen en las competiciones de Patinaje artístico en línea, son muy similares a los ya conocidos en el patinaje libre. También existe un tipo de puntuación muy similar.

La principal diferencia que existe entre esta disciplina y el resto es, por lo tanto, el tipo de patines que se utilizan en ella. En el caso del Patín en Línea NARVAL, encontramos 3 ruedas dispuestas en línea y un freno delantero.

 

 

Algunos aspectos técnicos del Patín NARVAL de QSKATE.

 

En cuanto a cuestiones un poco más técnicas, la nueva guía de patinaje artístico en línea ofrece unas calidades de fabricación excelentes. En este sentido, encontramos un chasis muy ligero; incluso más ligero que el resto de los que los patinadores pueden encontrar en el mercado. Los acabos han sido diseñados para mantener el máximo nivel de calidad de nuestra marca.

Los perfiles redondeados ofrecen una mayor seguridad a los patinadores en todos sus ejercicios. En cuanto a los saltos dobles y triples, podemos ver que la disposición del taco lo que hace es facilitar al máximo estas maniobras. Con esta disposición, garantizamos un mejor agarre en los picados.

Si nos centramos en las piruetas, su diseño profesional facilita un mayor número de rotaciones frente a sus competidores en el mercado. Esto tiene mucho que ver con el diseño, ya que una menor superficie de apoyo en las piruetas proporciona menos fricción.

Para finalizar, solo nos queda animaros a probar este patín de nuestra marca QSKATE. Diseñado y pensado eclusivamente por y para los patinadores, para que puedan mejorar su rendimiento en pista. ¿Te animas a probarlo?

About the author

RijaSkates

Posts Relacionados

patinar en línea con el patín narval

Consejos para aprender a patinar en línea

Aprender a patinar en línea puede parecer difícil al principio,...

patines de línea

Diferencia entre patines de línea y Quads

¿Qué es mejor, comprar unos patines de línea o unos...

Inline Skates cómo elegir tus patines

Inline skates y quads. Elige bien

Elegir bien tus ‘inline skates’ depende, en gran medida, del...

algunos trucos para iniciarte en el patinaje en línea

Patinaje en línea: trucos para principiantes

Si quieres aprender patinaje en línea y disfrutar de este...