NARVAL, el Patín Inline de QSKATE

presentamos el Patín Inline NARVAL de QSKATE

NARVAL, el Patín Inline de QSKATE

Este año 2021 está cargado de novedades. En esta línea, os presentamos el Patín Inline Artístico NARVAL. Es la nueva guía para patines inline de la marca QSKATE. Un patín que evidencia los exigentes parámetros de calidad de nuestra marca, y en el que aplicamos todo nuestro conocimiento en el mundo del patinaje.

Este patín inline está diseñado para ayudar en todo momento al patinador, tanto en sus piruetas como en la rotación. Son unos patines inline dotados de mayor superficie de apoyo sobre el taco, y otros muchos aspectos que los hacen realmente interesantes para los patinadores.

 

Patín Inline Artístico.

 

El patinaje artístico es un deporte que cada vez está teniendo mayor visibilidad, y esto es gracias a los nuevos canales de comunicación digital. Para los patinadores que participan en competiciones; muy activos en estos canales digitales, no sólo es importante la estética del equipo. Es cierto que una estética bonita ayuda a decidirse, pero lo principal es que los patines se adapten perfectamente a la forma de sus pies, y les faciliten así la realización de los movimientos.

Otro aspecto a tener muy en cuenta es el montaje de los patines. Tener un equipaje profesional es una garantía, pero no lo es todo. El montaje de los patines es la otra parte del éxito en todo el equipaje. Unos patines de altísima calidad con un mal montaje, no permitirán que el patinador pueda darlo todo en pista. Además, en Rijaskates tenemos muy claro que la seguridad del patinador es muy importante. Un mal montaje puede ocasionar lesiones.

Además de un buen equipo y un buen montaje, también es importante que el patinador pueda acceder a unos buenos recambios. En el cuidado y mantenimiento de los patines, es importante cerciorarse de que el fabricante o distribuidor dispone de todos los accesorios que el patinador irá necesitando. En Rijaskates lo tenemos muy claro. Somos la segunda generación dedicada al mundo del patinaje. Estamos muy cerca de los patinadores y conocemos sus necesidades.

 

Patinaje en línea artístico, reconocido por la Federación.

 

El patinaje artístico inline fue incluído por la Federación Española de Patinaje en enero del año 2019. Es, por lo tanto, la Federación quién regula este tipo de competiciones. Los elementos que se incluyen en las competiciones de Patinaje artístico en línea, son muy similares a los ya conocidos en el patinaje libre. También existe un tipo de puntuación muy similar.

La principal diferencia que existe entre esta disciplina y el resto es, por lo tanto, el tipo de patines que se utilizan en ella. En el caso del Patín en Línea NARVAL, encontramos 3 ruedas dispuestas en línea y un freno delantero.

 

 

Algunos aspectos técnicos del Patín NARVAL de QSKATE.

 

En cuanto a cuestiones un poco más técnicas, la nueva guía de patinaje artístico en línea ofrece unas calidades de fabricación excelentes. En este sentido, encontramos un chasis muy ligero; incluso más ligero que el resto de los que los patinadores pueden encontrar en el mercado. Los acabos han sido diseñados para mantener el máximo nivel de calidad de nuestra marca.

Los perfiles redondeados ofrecen una mayor seguridad a los patinadores en todos sus ejercicios. En cuanto a los saltos dobles y triples, podemos ver que la disposición del taco lo que hace es facilitar al máximo estas maniobras. Con esta disposición, garantizamos un mejor agarre en los picados.

Si nos centramos en las piruetas, su diseño profesional facilita un mayor número de rotaciones frente a sus competidores en el mercado. Esto tiene mucho que ver con el diseño, ya que una menor superficie de apoyo en las piruetas proporciona menos fricción.

Para finalizar, solo nos queda animaros a probar este patín de nuestra marca QSKATE. Diseñado y pensado eclusivamente por y para los patinadores, para que puedan mejorar su rendimiento en pista. ¿Te animas a probarlo?

About the author

RijaSkates

Posts Relacionados

beneficios de una buena rutina fit

Beneficios de patinar y comenzar una Rutina Fit

Cada vez hay más personas interesadas en seguir una vida...

que diferencia unos patines en línea de unos en paralelo

Diferencia entre Patines en Línea y Quads

En el mundo del patinaje existen dudas acerca de qué...

beneficios de salir a patinar como deporte

Con el buen tiempo apetece salir a Patinar

Cuando llega el buen tiempo y las temperaturas suben un...

patinaje artístico en línea, patín NARVAL

Patinaje artístico en línea, ¿conoces el patín NARVAL?

Si te dedicas al patinaje artístico en línea, es posible...