Patinaje artístico en línea, ¿conoces el patín NARVAL?

patinaje artístico en línea, patín NARVAL

Patinaje artístico en línea, ¿conoces el patín NARVAL?

Si te dedicas al patinaje artístico en línea, es posible que no encuentres tanta variedad de patines como sucede en los modelos de 4 ruedas. Pero lo importante, por descontado, es que los modelos que se puedan comprar sean de calidad y aseguren un montaje muy profesional. En Rijaskates, tenemos muy claro que nuestros clientes repiten porque les ofrecemos ambas cosas. Aseguramos un buen montaje y trabajamos con materiales de gran calidad.

 

Especialistas en patinaje artístico en línea.

 

Cuando decides dedicarte al patinaje artístico en línea, lo más importante; después de entrenar duro y aprender mucho, evidentemente, es contar con un buen asesoramiento. En el patinaje artístico, como en cualquier otro deporte, no hace falta que te compres un equipo por encima de lo que realmente necesitas, pero tampoco debes quedarte corto. Querarte corto significa que tus patines no te darán el rendimiento que necesitas. Y lo que es peor: podrían provocarte alguna lesión.

El montaje del patín es algo que debes tener muy en cuenta. Es normal que te fijes en la estética del material, pero nunca deberás olvidar, bajo ningún concepto, la seguridad que te garantiza un montaje 100% profesional.

En normal que te fijes en la parte estética del patín, pero la estética no es suficiente. Todas las marcas buscamos que los modelos que ofrecemos a los patinadores sean visualmente atractivos. Pero esta es una pequeña parte del patinaje. Más de 40 años de experiencia en el sector nos avalan. Y también evidencian la importancia de conocer muy bien lo que se tiene entre manos.

Desde Rijaskates aconsejamos de forma personalizada; teniendo en cuenta la edad del patinador, su peso, el estilo de patinaje, y más cuestiones que preguntamos cuando nos piden asesoramiento. Siempre insistimos es que un patinador nunca debe jugársela con un mal montaje, y debe salir de la tienda, o comprar online, el material que realmente necesita.

 

Patín en línea NARVAL, un chasis ligero y de calidad.

 

El patín en línea NARVAL, de la marca QSKATE, ofrece un chasis muy ligero. Algo que sorprende gratamente a los patinadores. Su ligereza está por encima de la mayoría de los modelos que hay en el mercado. Los acabados de este patín en línea mantienen la calidad a la que tenemos acostumbrados a todos nuestros clientes. Acabados que son fieles a nuestra marca y también a nuestra trayectoria en el mundo del patinaje artístico.

Son unos patines en línea muy seguros, con unos perfiles claramente redondeados, y que aseguran a los patinadores unos ejercicios 100% profesionales. Facilitan al máximo las distintas maniobras que deberán realizar los patinadores en la pista. Hablamos tanto de saltos dobles como de saltos triples.

Su gran agarre y maniobrabilidad se consiguen, en gran medida, por la disposición del taco. En cuanto a las piruetas, su acurado diseño garantiza un mayor número de rotaciones. Esto es posible porque tiene una menor superficie de apoyo y, por lo tanto, existe mucha menos fricción.

 

El patinaje es un deporte exigente.

 

Los entrenamientos y las competiciones de patinaje son muy exigentes, por eso es importante que los patinadores puedan estar plenamente concentrados en sus ejercicios y también en su forma física.

Nosotros nos encargamos de proveerles el mejor material y un montaje profesional 100% garantizado.

Si quieres iniciarte o seguir prosperando en este fantástico deporte, tendrás que esforzarte y poner todo de tu parte para seguir aprendiendo y mejorando. En Rijaskartes encontrarás a un equipo profesional; con experiencia contrastada, que siempre te aconsejará y preparará los mejores patines. Aquellos que realmente necesitas. Puedes pasarte por nuestra tienda o comprar directamente online.

¡Feliz patinaje!

About the author

RijaSkates

Posts Relacionados

que diferencia unos patines en línea de unos en paralelo

Diferencia entre Patines en Línea y Quads

En el mundo del patinaje existen dudas acerca de qué...

beneficios de una buena rutina fit

Beneficios de patinar y comenzar una Rutina Fit

Cada vez hay más personas interesadas en seguir una vida...

presentamos el Patín Inline NARVAL de QSKATE

NARVAL, el Patín Inline de QSKATE

Este año 2021 está cargado de novedades. En esta línea,...

algunos trucos para iniciarte en el patinaje en línea

Patinaje en Línea, algunos trucos para principiantes

Si quieres aprender Patinaje en Línea, te compartimos algunos trucos....