Patin QSKATE In-Line NARVAL (sin Ruedas) Mas Grande

Patín Inline QSKATE NARVAL (Sin Ruedas)

QSkate QSkate

Nuevo

Patín para Inline de la marca QSKATE

Este Patín Inline está diseñado para satisfacer las necesidades tanto de principiantes como de aquellos que se dedican a la competición. Un patín inline que nace fruto de la experiencia de dos generaciones.

Más detalles

107,44 €

Más

Patinaje Artístico en línea.

El Patín en Línea QSKATE Narval nace fruto de la experiencia y tras haber seguido muy de cerca esta nueva modalidad Inline, que cada día cuenta con más seguidores.

NARVAL es el primer patín en línea de la marca QSKATE.

Patín en línea fabricado en aluminio de primera calidad, y dotado de refuerzos internos dentro de la estructura para aguantar sin problemas el impacto de los saltos de los patinadores inline. La angulación del freno es más abierta para imitar mejor la sensación de la serreta de una cuchilla de hielo.

Patín Narval, técnica y precisión en línea.

Pensando en los patinadores inline; y para poder ofrecer la mayor precisión posible, ambos frenos están además ligeramente inclinados. En QSKATE tenemos presente la parte más técnica del patinaje artístico y también pensamos en los amantes de los patines inline.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si acepta y continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.