Los mejores Patines Profesionales para competición

Los mejores patines profesionales

Los mejores Patines Profesionales para competición

Si eres amante del patinaje y estás buscando unos Patines Profesionales, te interesará leer este artículo. Escoger los mejores patines profesionales te ayudará a profesionalizarte en este deporte.

Si necesitas un equipo de patines profesionales; un equipo que sea ganador y que te permita darlo todo en la pista, es imprescindible conocer una tienda profesional de confianza. Queremos que Rijaskates sea tu tienda de patines de confianza. Llevamos más de 40 años en el mundo del patinaje. En todos estos años, hemos aconsejado  muy bien a miles de patinadores, y lo seguimos haciendo. Acompañamos a los patinadores a lo largo de toda su carrera.

Cada momento y edad, precisa de unos patines y unos accesorios distintos. Tener lo que realmente necesitas en cada ocasión; ni más ni menos, es clave para seguir creciendo como deportista.

 

Patines profesionales para patinadores expertos.

 

¿Eres un patinador experto y quieres comprar unos patines artísticos profesionales que te aseguren un buen rendimiento? ¿Necesitas consejo profesional, antes de comprar un equipo para tus primeras competiciones?

No compres un equipo que está muy por encima de lo que ahora mismo necesitas. No inviertas más de lo que deberías y sube de categoría cuando realmente sea necesario. Pagar más de lo necesario; para tener un equipo que está por encima de lo que realmente precisas, es tirar el dinero. El mejor equipo no siempre es el más caro. Los mejores patines son aquellos que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Y que te ayudarán a obtener el mejor rendimiento en pista.

 

Patín profesional de alta calidad, cómo elegirlos.

 

No es lo mismo comprar un patines artísticos profesionales para una persona adulta, que hacerlo para un niño o una niña que comienza en sus primeras competiciones. Por lo tanto, la edad es importante a la hora de escoger, pero también los es el tipo de patinaje y la experiencia que se tenga en este deporte.

Lo primero que deberíamos hacer, es pensar acerca de qué plancha vamos a necesitar. Una buena plancha beneficiará muchísimo tu forma de patinar y el rendimiento que podrás dar en pista. A la hora de elegir una plancha de patines quad es importante, por consiguiente, asegurarse de que coindice bien con la bota, y por supuesto, también con el resto de partes del patín: frenos, ruedas, rodamientos… Unas planchas que te darán un rendimiento buenísimo, son las panchas QS. En nuestra tienda online encontrarás dos modelos:

 

Plancha Patines Quad Profesionales QS B1+ primeras competiciones

Pancha Patines Quad Profesionales QS A1+ ideal para obligatorio

 

Es el turno de las botas.

 

Tienes que escoger unas botas que se adapten bien al pie, por lo tanto, lo principal es saber la talla que vas a necesitar. Si esas botas que tienes que comprar son para un niño o una niña, sabes que le irá creciendo el pie, pero no puedes eligir un número más grande del que necesita realmente.

Los padres, cuando compramos unos zapatos o unas bambas a nuestros hijos, muchas veces no buscamos el número exacto. Por lo tanto, pensamos que si le viene un pelín más grande de lo que necesita será mucho mejor. De esta forma nos aseguramos que esos zapatos le durarán un poco más de tiempo.

Esto es algo que quizás podamos hacer con un calzado de calle, pero al comprar unas botas para tus patines, no podemos decidirnos por un número más de lo que realmente se necesita en ese momento.

Por lo tanto, al comprar una talla por encima de la ideal, lo que le pasará al niño o a la niña es que se notará la bota floja, como si le bailara. Esto puede provocar que se doble un tobillo, hay que andar con cuidado. Con unas botas que no se ajusten bien a sus pies, nunca patinará a gusto. No hace falta decir que si la bota es pequeña…

Si las botas son para unos patines de adulto sucede lo mismo. Cuando somos adultos ya no nos crece el pie, pero también debemos asegurarnos de que la bota es de nuestra talla. Es muy incómodo patinar con una bota que no es de nuestro número.

 

Patines artísticos profesionales. Escogiendo unas ruedas.

 

Las ruedas son fundamentales en unos patines artísticos para competición, igual que el resto del conjunto. Hay muchos tipos diferentes de ruedas. Cada una de ellas corresponde a una categoría de patinaje distinta. Se tendrán que escoger, por consiguiente, aquellas que sean más idóneas en función de la categoría a la que se dedique el patinador. Puede que sean para realizar danza, libre, intermedio, avanzado, show, iniciación…

Si tienes dudas y no sabes qué ruedas escoger, siempre puedes preguntarnos. En nuestra tienda online encontrarás los datos para contactarnos y al final de este post, hay un formulario que también puedes rellenar. Haznos llegar tus dudas y un poco de información general de lo que necesitas. Así podremos contestar sobre aquello que realmente te puede ayudar.

En Rijaskates nos dedicamos al mundo del patinaje desde hace más de 40 años. Conocemos, por lo tanto, las mejores marcas.

Sabemos cómo se deben montar unos patines para que funcionen a la perfección, y también somos fabricantes. Si necesitas encontrar una buena marca de patines artísticos profesionales, accesorios y asesoramiento de confianza, aquí nos tienes. Resolveremos todas tus dudas y montaremos el equipo que necesitas. ¡Feliz patinaje!

About the author

RijaSkates

Posts Relacionados

forma física en patinaje artístico

La forma física ayuda en el patinaje artístico

Todo deporte requiere de una forma física adecuada, disciplina y...

e Spinner Patinaje de la marca Edea

Spinner patinaje. Practica como un profesional

Hoy presentamos el spinner patinaje artístico para practicar fuera de...

Venta de Patines. Rijaskates, tu partner de confianza

Venta de patines. ¿Cuál es tu mejor partner?

Hoy comenzamos con una pregunta: ¿tienes un partner de venta...

comprar Patines Edea para artístico

Donde comprar unos Patines Edea

En Rijaskates contamos con los productos más innovadores, por este...