Patines de patinaje artístico para comprar online

comprar patines de patinaje artístico online

Patines de patinaje artístico para comprar online

Rijaskates es una web en la que puedes comprar patines de patinaje artístico online. Por lo tanto, comprar patines de patinaje artístico en línea, es algo que ya puedes hacer con total garantía de calidad. ¿Por qué decimos esto? Porque en Rijaskates somos auténticos profesionales del sector. Amantes de los patines con una experiencia de más de 40 años.

No estamos hablando únicamente de una tienda online especializada en patinaje. Hablamos de una forma de entender este deporte de rueda pequeña. Apoyando diariamente a los patinadores, y potenciando el trabajo en equipo con todas las empresas fabricantes del sector que aporten calidad.

 

Calidad de producto y de montaje en patines de patinaje artístico.

 

Uno de nuestros principales cometidos es garantizar que quien está vendiendo el producto, se hace plenamente responsable de la calidad y el correcto ensamblaje de todo el material. Como sucede en todos los sectores, la mejor garantía siempre la podrán ofrecer los mejores profesionales.

Hoy en día vemos muchos vídeos en Internet que nos hablan de patines y de su correcto montaje, por lo tanto, debemos aprender a distinguir aquellos que realmente aportan calidad. Como sucede en el resto de ámbitos de la vida. Recuerda esto siempre que veas vídeos en la red: subir contenido es gratis y puede hacerlo cualquiera.

Algunas de estas publicaciones no muestran correctamente cómo se deben montar unas botas con planchas, o como escoger la talla de un conjunto para patinar. La gran mayoría de los que hemos visto no son del todo correctos, y esto influye negativamente en el resultado final. La biomecánica de un patín tiene su complejidad y no todo el mundo está preparado para dar consejos al respecto. Y mucho menos montar y vender unos patines con total garantía de satisfacción.

A la hora de comprar productos dedicados al deporte, tanto si hablamos de deporte amater como profesional, el mejor canal ya no es únicamente la tienda física, donde te podemos asesorar y aconsejar al momento. Ahora también te podemos aconsejar bien, y rápidamente, si quieres comprar tu equipo en nuestra tienda online.

 

Comprando patines con un asesoramiento de calidad.

 

Rijaskates nació con un claro propósito: ser una página de referencia mundial en el mundo de los patines, y en la que encontrarás el mejor asesoramiento profesional. Al recibir los consejos de verdaderos profesionales, podrás sacar el máximo partido a todo el material. Es importante comprar exactamente lo que se necesita en cada momento, porque esto evitará futuras lesiones pasivas y de posturología; causadas por un mal montaje o ensamblaje del patín.

A día de hoy, contamos con el soporte de estas marcas; cada una de ellas líder en su sector:

  • Roll Line
  • EDEA
  • MK
  • John Wilson
  • QueenSkate
  • Skater

Rijaskates puede responder por todas y cada una de estas marcas. Todas ellas saben que trataremos sus productos y combinación de ellos, con la más alta profesionalidad y excelencia en su montaje. Por nuestra parte, siempre seguiremos ampliando la selección de productos y marcas top del mercado.

 

Patines para patinaje artístico. Apoyo de fabricantes y distribuidores.

 

Como ya hemos destacado, en Rijaskates contamos con el apoyo de los principales fabricantes y distribuidores de las marcas representadas. Con algunos de ellos trabajamos en equipo desde el principio. Por este motivo y sumado a las más de cuatro décadas de experiencia en el sector, también podemos ofrecer un servicio mundial con plenas garantías.

Contamos no sólo con la experiencia en el montaje y las mejores marcas, también conocemos al perfección los canales de distribución y los de envío. Así como también de sus plenas garantías y devoluciones. Y ahora todo esto lo podemos ofrecer también  online.

Para finalizar queremos destacar que, en Rijaskates, estamos encantados de resolver todas tus dudas y de ofrecerte una atención personalizada y profesional al comprar tus patines. Y, por supuesto, también estamos encantados de asesorarte sobre cualquier otro producto que necesites dentro del mundo de los patines: Bien sean artísticos sobre ruedas; artísticos sobre hielo; hockey ruedas; o roller derby. Comenzamos cuando tú lo necesites.

About the author

RijaSkates

Posts Relacionados

te explicamos cuándo hay que cambiar los frenos para patines artísticos

Elegir y cuidar tus frenos para patines artísticos

A menudo no prestamos atención a los Frenos Para Patines...

patín de patinaje artístico

Cómo se monta un patín de patinaje artístico

Hoy hablamos del montaje de un patín de patinaje artístico....

Bota Flamenco Ice W

Entrena con tu Spinner patin Qskate

Hoy presentamos el Spinner patin Qskate. En el patinaje sobre...

Compra Ruedas Para Patines de gran calidad

Donde comprar Ruedas para Patines

Todo es importante en un patín. Si la plancha o...