Botas Edea Rondo primeras competiciones

Botas Edea Rondo de patinaje artístico

Botas Edea Rondo primeras competiciones

En todos los sectores hay marcas especiales que forman parte de su historia, en el mundo del patinaje, las Botas Edea son un clásico y sinónimo de calidad.

En Rijaskates siempre hemos trabajado con las mejores marcas; y ya somos la segunda generación dedicada al patinaje. Si quieres ofrecer la mejor calidad a tus clientes, debes trabajar codo con codo con las mejores enseñas.

En este deporte de rueda pequeña, la mejor combinación es un conocimiento exhaustivo de las necesidades de los patinadores, un montaje perfecto y los mejores componentes del mercado. Éxito asegurado. Hoy os presentamos las Botas Edea.

 

Patinaje de competición con Botas Edea.

 

Las Botas Edea Rondò, están especialmente indicadas para todos aquellos patinadores que lo hacen ya a nivel competitivo. En cuanto a materiales, combina la parte superior con piel y forro de tela con bajo nivel de rigidez, y una estructura con un  diseño impecable en cuanto a su funcionalidad y también a su estética.

Las Botas de la marca Edea, son reconocidas por los mejores profesionales del patinaje. El modelo Rondó, es todo un clásico reconocido por los profesionales del patinaje, y además cuenta con una suela de nylon, que la iguala a los modelos más desarrollados de la marca. Es una bota muy competitiva.

La Bota Edea Rondò combina un diseño ligero junto a la mejor teconología. Es una gran aliada para los patinadores que están en pleno desarrollo de su aprendizaje, porque les ayuda a realizar saltos simples y ejes. Inspirada en las botas de gama alta, la Rondò es un clásico que combina buenas prestaciones y diseño.

 

 

Como cuidar tus Botas de la marca Edea.

 

Para que tus Botas Rondò de la marca Edea duren el mayor tiempo posible; es importante atender a su cuidado. Cuidar el material con el que vas a competir o aprender a patinar, es muy importante para que sus resultados sean satisfactorios. Cuidar tus botas no es algo complejo y conseguirás que te duren más tiempo.

Aunque no parezca importante, que tus botas y patines estén relucientes y bien cuidados, te hará sentir mejor y esto se puede traducir en un mejor rendimiento. Todo suma. Si cuidas muy bien tu equipo y te aseguras que lo hayan montado profesionales especializados; tu equipo también cuidará de ti.

En patinaje sobre hielo, es importante limpiar y secar las cuchillas después de cada sesión. Si éstas se oxidan, además de poder perder su eficacia en la pista, también puede llegar a afectar a tus de patinaje. También es importante eliminar el polvo de las botas y también la humedad, utilizando un paño de microfibra o algodón. Para limpiar la Rondò Edea, puedes utilizar agua y jabón, pero asegúrate de que no sea perfumado.

Ten en cuenta que las Botas Edea son impermeables, por lo que no pasa nada si las lavas con un poco de agua y jabón. Con esto conseguirás que brillen y se mantengan perfectamente limpias. Si tiene algún arañazo, puedes utilizar el esmalte Edea para repararlo.

 

Botas bien cuidadas, botas que duran.

 

Cuando termines tus ejercicios en pista, lo ideal sería que dejes secar tus Botas Edea al aire libre. En el caso de estar en competición, viajando constantemente y no poder disponer de tiempo para ello, esta marca dispone de productos para el cuidado de este material. Este tipo de productos, además de absorver olores, también consiguen hacer lo mismo con la humedad.

Otro consejo importante, es que la lengüeta de la bota debe estar en posición vertical, si la guardas correctamente, la próxima vez que las necesites estará en perfecto estado y conservará su posición. Para terminar, otro consejo que muchos patinadores quizás no sepan: es importante aflojar muy bien los cordones al quitárselas; y aún es más importante hacerlo cuando no se van a utilizar durante un tiempo.

Esperamos que estos consejos para el cuidado de las Botas Edea, os sirvan y si necesitáis un montaje profesional y un buen equipo para el patinaje, en Rija Skates estaremos encantados de asesoraros; bien sea por teléfono +34 937276855, email (info@xarisl.com) o también podéis rellenar el siguiente formulario de contacto. ¡Feliz patinaje!

About the author

RijaSkates

Posts Relacionados

Bota Flamenco Ice W

Entrena con tu Spinner patin Qskate

Hoy presentamos el Spinner patin Qskate. En el patinaje sobre...

comprar Patines Edea para artístico

Donde comprar unos Patines Edea

En Rijaskates contamos con los productos más innovadores, por este...

comprar patines de patinaje artístico online

Patines de patinaje artístico para comprar online

Rijaskates es una web en la que puedes comprar patines...

patín de patinaje artístico

Cómo se monta un patín de patinaje artístico

Hoy hablamos del montaje de un patín de patinaje artístico....