Botas hockey patines de las primeras marcas

botas hockey sioux

Botas hockey patines de las primeras marcas

Si necesitas comprar botas hockey, de hockey sobre ruedas, has entrado en la tienda indicada. Las botas hockey que puedes comprar en Rijaskates, como es costumbre desde nuestros inicios, son botas de alta calidad y perfectamente selecionadas.

En Rijaskates somos expertos en deportes de rueda pequeña desde hace más de 40 años. Y nos mantenemos ahí arriba, desde hace tanto tiempo, porque siempre hemos pensado en términos de calidad. Y además de alta calidad, también ofrecemos algo que quizás es más importante todavía: sabemos qué necesitan nuestros clientes y podemos aconsejarles muy bien.

 

Botas hockey patines Sioux.

Cuando montamos un patín de hockey ruedas debemos prestar mucha atención a las planchas y no únicamente a las botas. La parte más visual es, sin duda alguna, la bota; pero una buena bota, sin una buena plancha y un montaje perfecto, no nos dará el mismo resultado.

En Rijaskates puedes comprar botas de la marca Sioux. Una enseña que es sinónimo de calidad en el mundo del hockey patines. Las botas Sioux MVP para hockey sobre ruedas, por ejemplo, son muy ligeras, transpirables y están bien reforzadas. El hockey requiere llevar un equipaje muy preparado, porque el nivel de exigencia en el patinaje es muy alto. Los giros, los arranques, las frenadas… son una constante durante todo el partido y también en los entrenamientos. Esto hace que llevar unas buenas planchas debajo de las botas sea muy importante.

Unas planchas interesantes para montar el patín completo pueden ser estas: las planchas QSKATE Club. Las QSKATE Club, son unas planchas fabricadas en aluminio aeronáutico T6 con acabado técnico. Su forma ergónomica las hacen muy buenas para un patinaje exigente, porque facilitan el agarre. Son más ligeras, comparadas con otras de su categoría, y tienen un precio muy interesante.  Las planchas QSKATE ofrecen, probablemente, la mejor relación calidad-precio.

 

Botas Reno hockey.

Otra marca importante en el mundo del hockey es Reno. Reno es una marca que nació en Barcelona. En el año 1940. Desde sus inicios han apostado por la calidad y son auténticos conocedores del hockey sobre ruedas. No en vano, están directamente ligados a clubs históricos de este deporte.

Y unas buenas botas siempre deben ir acompañadas de unas buenas planchas. Si necesitas unas planchas exigentes y que puedan ofrecerte la mejor experiencia, puedes optar por las planchas QSKATE hockey. Es el primer patín exclusivamente diseñado para los jugadores de hockey más exigentes. Si te fijas bien, su base es más ancha. Esto permite que se adapte perfectamente a todos los modelos de bota. Su base ancha también facilita el montaje. Ya sabes: un montaje correcto es imprescindible en el mundo del patinaje.

Su tren delantero es otro de los detalles que hacen que estas planchas sean especiales. Está colocado más atrás, y con esta colocación permite hacer movimientos más ágiles, y también permite que el jugador pueda alcanzar más velocidad. El freno tiene dos puntos de fijación. Esto permite que el patín resista mejor los golpes bruscos y más duros sin ningún tipo de problema.

 

Comprar patines 4 ruedas hockey.

En este deporte los patines que encontrarás son, principalmente, de 4 ruedas. Aunque también hay en línea y esto quizás algunas personas no lo sasben. No obstante, los patines que estamos acostumbrados a ver en el hockey son los que tienen las ruedas en paralelo. También conocidos como patines quads.

Como sucede en todos los deportes, siempre puede haber controversia con estos temas, es decir, ¿son mejores unos que otros? Lo que está claro es que los patines que se utilizan en las ligas y los que vendemos actualmente en Rijaskates, son los de 4 ruedas o quads. No está permitido llevar patines inline, ya que para ello hay otro tipo de ligas. Este tipo de patines forman parte de otro tipo de disciplina.

Respecto a la normativa, podemos comprobar que las ruedas deben tener un mínimo de 3 centrímetros de diámetro, y si nos referimos a los frenos, no pueden medir más de 5 centrímetros. Los porteros llevan una equipación diferente. En su caso, estás permitido que lleven ruedas más pequeñas. Ya que este tipo de ruedas permiten que los porteros tengan más estabilidad cuando están defendiendo la portería.

Como resumen a este post, añadiremos lo siguiente: no importa la edad que tengas; tampoco importa el nivel de competición en el que participes; o si eres jugador de campo o portero. En nuestra tienda online podrás comprar el equipaje que mejor se adapta a tus necesidades. Y, ya sabes, si necesitas asesoramiento antes de comprar; nuestro equipo está a tu servicio para aclararte cualquier duda. ¡Feliz patinaje!

About the author

admin_rijaskates

Posts Relacionados

aprender a practicar el Hockey Patines

El hockey patines como deporte

El Hockey Patines es un deporte muy completo que aporta...

patines de hockey sobre ruedas

Elegir patines de hockey sobre ruedas

Los patines de hockey sobre ruedas son una herramienta esencial...

elegir rodilleras para hockey patines

Rodilleras para hockey patines. La mejor protección

Hoy te explicamos la importancia de llevar una buenas rodilleras...

plancha portero de hockey

Planchas de aluminio para portero de hockey

El portero de hockey necesita un equipaje especial. Y esto...